La biometría se considera la mejor herramienta para combatir el fraude, según un estudio de Regula
La biometría se considera la mejor herramienta para combatir el fraude, según un estudio de Regula
RESTON, Virginia.--(BUSINESS WIRE)--Los deepfakes y demás ataques de suplantación de la identidad ya afectan una de cada tres empresas en todo el mundo y por eso, las empresas están readaptando sus defensas en torno a la biometría. Una nueva encuesta realizada por Regula, desarrollador mundial de soluciones de verificación de la identidad (IDV) y dispositivos forenses, indica que si bien la biometría en la actualidad ocupa el tercer lugar en cuanto a adopción, se considera la herramienta imprescindible número uno en el futuro ideal.
Según las respuestas a la encuesta, la biometría se destaca tanto por su nivel de adopción como por su capacidad de permanencia, a diferencia de otros métodos de IDV: a nivel mundial, tiene la tasa de abandono más baja entre los usuarios y el mayor potencial de crecimiento; un 21 % de los no usuarios tiene previsto incorporarla pronto.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Kristina – ks@regula.us

